Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Olympique de Marsella: Alexis tiene contrato con otro club y hay que respetarlo

El dirigente máximo del cuadro galo se refirió al chileno.

Presidente de Olympique de Marsella: Alexis tiene contrato con otro club y hay que respetarlo
Llévatelo:

El presidente de Olympique de Marsella, Pablo Longoria, se refirió a la opción de sumar al chileno Alexis Sánchez, pero aclaró que por el momento éste mantiene vigente su contrato con Inter de Milán.

"Tenemos demasiados jugadores. Nos gustaría que el grupo del primer equipo fuera de 22 y necesitamos que lleguen algunos, pero también tenemos que sacar a otros", expresó en una conferencia de prensa.

"La ventana de fichajes está abierta hasta el 31 de agosto", recordó el dirigente del cuadro galo, que habló sobre el chileno, pero además acerca de Jordan Veretout, que también suena como posible fichaje.

"Son jugadores de nivel internacional, de un nivel muy alto, pero no me gusta hablar de jugadores individuales... actualmente tienen contrato con otros clubes y hay que respetarlos", completó.

Sobre el nacional, especificó que "hay que mirar su historia, ha ganado en todos los países donde ha jugado".

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.