Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Azul Azul: He conversado con Alexis y quiere retirarse en la U, es hincha del club

José Luis Navarrete se refirió a la posibilidad de que el "Niño Maravilla" juegue en los azules.

Foto: Archivo Presidente de Azul Azul: He conversado con Alexis y quiere retirarse en la U, es hincha del club
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, aseguró que habló con el delantero chileno de Inter de Milán, Alexis Sánchez, quien le confesó su fanatismo por Universidad de Chile y su intención de jugar en los "azules". 

En conversación con DirecTV, el timonel de los "laicos" dijo que "yo he conversado con Alexis Sánchez y es hincha de Universidad de Chile. Quiere retirarse o jugar en la U". 

A su vez, el mandamás de los estudiantiles habló de un posible retorno de Marcelo Díaz al equipo el próximo año, señalando que "sería fantástico que en 2021 jueguen Marcelo Díaz y Walter Montillo juntos en la U. Si Marcelo Díaz se ajusta al presupuesto económico del club sería algo fantástico".

Sobre el conflicto que tendrían algunos clubes con el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, Navarrete dijo que "se habla de una rebelión de los clubes y yo no estoy de acuerdo".

"No comparto con los grupos que tratan de desequilibrar. No es el mejor momento. Me llama la atención que los mismo que eligieron a Sebastián Moreno ahora lo quieren sacar", apuntó.

Mira las declaraciones de Navarrete a DirecTV: