Prensa italiana y gran partido de Alexis Sánchez: Es una maravilla, fue el mejor de la cancha

El chileno se llenó de loas por su notable actuación de este lunes.

Foto: Archivo Prensa italiana y gran partido de Alexis Sánchez: Es una maravilla, fue el mejor de la cancha
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez tuvo otra gran actuación en la victoria de Inter de Milán por 3-1 sobre Torino. El tocopillano entregó dos asistencias y la prensa italiana resaltó su actuación, asegurando que el chileno es "una maravilla".

La Gazzetta dello Sport, calificó con nota 8 al jugador nacional y señaló que "Alexis es una maravilla. No anotó, pero fue el mejor en la cancha de Inter".

"Decisivo en la acción del 2-1 nerazzurri con la asistencia de Godin, devastador cuando recupera una pelota en el medio campo, arrancándola de los pies de un oponente. Progresión extraordinaria y asistencia para Lautaro en el 3-1", agregó el prestigioso medio.

Inter News, por otro lado, le puso un 7,5 al ex Arsenal y describió su actuación Inter como una "delicia". "Ahora desde el primer minuto el chileno pone la generosidad habitual y también la calidad cuando llegan las pelotas jugables, pero a veces la elección no es la correcta. Luego explota: asiste a Godin en una gran jugada", indicó la publicaicón.

"La fotografía de la noche es la recuperación de balón contra Izzo, que luego le permite activar a Lautaro para el tercer gol. Si siempre hubiera estado sano...", complementa el citado medio.