Prensa italiana volvió a alabar a Alexis: Los campeones son así

Los medios partidarios resaltaron la mejora que tuvo el chileno en el segundo tiempo ante Benfica.

Prensa italiana volvió a alabar a Alexis: Los campeones son así

Luego de marcar un gol mediante lanzamiento penal en el empate que Inter de Milán consiguió ante Benfica en duelo de la Liga de Campeones, el delantero chileno Alexis Sánchez fue destacado por la prensa italiana, la cual resaltó la personalidad que tuvo el seleccionado nacional al momento de concretar el tiro desde los 12 pasos.

Es así como Calciomercato resaltó que "recupera el balón con una buena parada a Neves y lanza a Thuram, que se fabrica el penal. Aparece desde los 11 metros y desplaza a Trubin para poner el 3-3".

En tanto, el sitio partidario Passione Inter publicó que "un tiro gravemente fallido es todo lo que se debe notar en su primera mitad. En la segunda, sin embargo, cambia completamente de cara en los primeros minutos, poniendo mucha más intensidad. No es casualidad que su recuperación, al borde del área del Inter, desembocara en el penal, que luego logró con gran frialdad".

Por su lado, Sport Virgilio sostuvo que "los campeones son así' – el chileno hace un mal partido, pero se hace cargo del penal para poner el 3-3. Mucha personalidad, lo que necesitas en estas veladas".

En su uno a uno, Tutto Mercato Web comentó que el tocopillano fue "corriente alterna. Sin embargo, tras un período inicial de ectoplasma, los hechos también cuentan. Suyo fue el córner para el 3-1, suyo la recuperación de la que nació el penal y suyo también el penal convertido".

Por último, FC Inter News escribió que el chileno "empieza con el brío habitual que se traduce en demasiados balones perdidos, ante la agresión del rival siempre hace lo mismo: agarra excesivamente el balón para intentar arreglarlo. Luego pasan varios minutos en los que literalmente desaparece del campo. Como muchos otros compañeros, lo hizo mejor en la segunda mitad, especialmente desde el punto de vista del carácter".