Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana por lesión de Alexis: Es poco probable que llegue a las semifinales

Los medios del país transalpino ven con poco optimismo una posible recuperación del tocopillano de cara al próximo duelo.

Prensa italiana por lesión de Alexis: Es poco probable que llegue a las semifinales
Llévatelo:

La prensa italiana ve con poco optimismo que el delantero chileno de Inter de Milán, Alexis Sánchez, pueda recuperarse de cara a las semifinales de la Europa League, tras terminar lesionado este lunes en el triunfo sobre Bayer Leverkusen por cuartos de final. 

El portal Passione Inter le dedicó una nota al tocopillano asegurando que "un punto delicado para Antonio Conte es la lesión de Alexis Sánchez, que sustituyó a Lautaro Martínez en el partido".

"El chileno en los minutos finales se tocó el muslo dolorido y de inmediato dejó claro que se trataba de algo grave", señalaron, agregando que "es poco probable que (Antonio Conte) lo tenga disponible en la semifinal de la competición".

Inter News, en tanto, mencionó el parte médico del elenco lombardo en el que se le diagnosticó un resentimiento del flexor de la pierna derecha y también puso en duda la presencia del nacional en próximo desafío de los milaneses.

El elenco "neroazurro" se medirá el lunes 17 de agosto por el paso a la final del certamen continental con el ganador de la llave que este martes animarán Shakhtar Donetsk y Basilea.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.