Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana ironizó con partido de Alexis ante Atalanta: Esta vez el león se quedó en la jaula

El chileno jugó como titular y estuvo 66 minutos en cancha con los "Nerazzurri".

Foto: EFE Prensa italiana ironizó con partido de Alexis ante Atalanta: Esta vez el león se quedó en la jaula
Llévatelo:

Alexis Sánchez agarró otra vez camiseta de titular con Inter de Milán este domingo. Sin embargo, su desempeño en el empate sin goles frente a Atalanta no gustó del todo en la prensa italiana, que incluso ironizó con la presentación del chileno. 

El sitio partidista Passioneinter le dio una nota 5.5 a "AS7" e hizo un juego de palabras con la declaración que tuvo el delantero tras conquistar la Supercopa de Italia contra Juventus.

"Se retrasa mucho al centro del campo para ayudar al equipo, pero queda muy lejos del arco. Juan Musso le paró un remate y en la segunda mitad sube el tono, pero sin trascender. Esta vez, el león se quedó en la jaula", fue el análisis del mencionado portal. 

Por su parte Fcinternews calificó de igual forma a Sánchez y fueron duros en su evaluación. "De la euforia del miércoles pasado a un bochorno. Buena parte de los balones que jugó los pierde o los maneja de forma trivial. Tener siempre a un rival encima no le favorece, el león fue enjaulado por sus oponentes", apuntaron. 

Algo más benevolente fue Calciomercato, que le puso un 6 de nota y señaló: "Se encontró solo frente a Musso y prefirió la potencia a la precisión. Sufrió del físico de sus rivales aunque luchó por encontrar destellos interesantes". 

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.