Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana destacó al "peligroso" Alexis y cuestionó al "abúlico" Vidal en duelo contra AC Milan

Ambos chilenos jugaron todo el partido en el electrizante triunfo de Inter ante los "rossoneros".

Foto: Inter Prensa italiana destacó al "peligroso" Alexis y cuestionó al "abúlico" Vidal en duelo contra AC Milan
Llévatelo:

La prensa italiana evaluó de forma dispar a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal tras el emocionante derbi della Madonnina que ganó Inter a Milan por 2-1 en la Copa Italia, elogiando a "Maravilla" y cuestionando al "Rey".

La versión italiana de Goal asignó un 6 a Sánchez y expresó que "es el hombre más vivo y peligroso entre los nerazzurri en la primera mitad, pero cae dramáticamente en la segunda mitad", mientras que cargó con todo contra Vidal, señalando que tuvo una "abúlica actuación", con una nota 5.

Passione Inter se sumó a las loas para el ex Arsenal y tras ponerle un 6,5, expresó que "se convierte en una astilla loca puede resultar realmente útil en este equipo. Finalmente, demuestra que está bien desde el punto de vista físico y pone a su vez en dificultades a los defensores rossoneros".

A Vidal, en tanto, lo evaluó con un 5,5 y añadió en su análisis que "se pone nervioso desde el principio porque no puede ordenar sus ideas. Intenta jugar primero, pero casi nunca es exacto. En las pocas inserciones de las que se convierte en protagonista es impreciso en la finalización".

Finalmente, Calciomercato le puso un 6,5 a Alexis y aseveró que "sale a jugar balones por todas partes y habla con sus compañeros. También lo hace bien como mediocampista ofensivo.", mientras que a Vidal le dio un 6 y agregó: "La pierna ya no es lo que era pero esta noche lo compensa con experiencia y voluntad".

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.