Prensa italiana: "Alexis puede convertirse en una pesadilla para un rival histórico como Juventus"

El chileno le dio el título de la Supercopa de Italia a Inter en los descuentos del alargue.

Foto: Alexis Prensa italiana: "Alexis puede convertirse en una pesadilla para un rival histórico como Juventus"
Llévatelo:

La prensa italiana palpitó que el chileno Alexis Sánchez puede convertirse en protagonista este miércoles en la final de la Copa Italia entre Inter de Milán y Juventus, recordando el antecedente de "Maravilla" ante el mismo rival en la Supercopa, dándole el título en el último minuto del alargue con un gol suyo.

"El nombre de Alexis Sánchez quedará para siempre ligado a la Juventus en la memoria de los hinchas del Inter. Y es imposible no pensarlo ahora que los Nerazzurri se enfrentan de nuevo a los Bianconeri en una final seca y con un trofeo en juego. Fácil de imaginar que el chileno está insistiendo para jugar. Inzaghi sabe que tiene un recurso disponible", sostuvo Inter News.

"Efectivamente, de ese gol en el último minuto podemos decir que Alexis ha mejorado. Puede jugar tanto desde el primer minuto como de suplente. Y como suplente decidió la Supercopa. Inzaghi puede contar con un jugador que puede barajar las cartas en cualquier momento", añadió.

Por último, agregó que el bicampeón de América con la Roja "podría convertirse en una pesadilla para un rival histórico como la Juventus".

La final de la Copa Italia será ste miércoles a las 15:00 horas (19:00 GMT) en Roma.