Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana a Alexis: Hace jugadas de alguien que sólo ha estado en equipos grandes

Los medios destacaron la presentación del chileno ante Lecce.

Prensa italiana a Alexis: Hace jugadas de alguien que sólo ha estado en equipos grandes
Llévatelo:

Después de varios partidos, el delantero chileno Alexis Sánchez regresó a la titularidad en Inter de Milán y jugó todo el partido en la goleada por 4-0 ante Lecce, en un cotejo donde el delantero chileno tuvo una buena actuación y aportó con una asistencia, algo que fue valorado por su técnico,
Simone Inzaghi, y por la prensa italiana.

"Hizo un partido extraordinario, lamento que no haya marcado gol. Estuvo muy bien, demostró que es un campeón", expresó el DT del conjunto neroazzurro, algo en lo que coincidió la prensa, que alabó su certeza en el pase que terminó con el 2-0.

La Gazzetta dello Sport sostuvo que fue "una espléndida invención de Sánchez, que tenía mucha habilidad para pasar el balón entre mil piernas".

En tanto, el Corriere della Sera comentó que "tan pronto como aumenta su ritmo, construye con clase la mayor parte del 2-0, que cierra el juego".

Por último, EuroSport publicó que "realiza un juego brillante e inteligente. La mejor fotografía quizás en el gol del 0-2. Hace 3 de 3 jugadas dignas de un jugador de su calibre, de alguien que sólo ha estado en equipos grandes toda su vida".