Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa francesa criticó desempeño de Alexis ante PSG: "No fue peligroso"

El seleccionado nacional recibió notas mayormente mediocres.

Foto: Olympique de Marsella Prensa francesa criticó desempeño de Alexis ante PSG: "No fue peligroso"
Llévatelo:

Alexis Sánchez vivió un ingrato duelo en la derrota con Olympique de Marsella ante PSG, donde no logró destacar al ser rodeado por la defensa capitalina, hecho destacado por los medios galos.

La edición francesa de Goal.com destacó que el tocopillano, puntuado con nota 4, "no es un 9 puro de formación" y que "a veces parece sufrir por su aislamiento en el ataque". Según el portal, "no tuvo la chance de brillar, aunque sigue como voluntario en la presión".

Maxifoot compartió la evaluación de cuatro puntos. "(Tuvo) un partido difícil. A menudo solo en la delantera, el chileno hizo lo que pudo para retener el balón y tratar de levantar el bloqueo. Fue un poco difícil esta noche para el ex interista, que no encontró el arco en sus intentos", explicó el sitio.

Le Phocéen, medio partidario marsellés, calificó al nacional con un 5,0. "Voluntario, sobre todo al inicio del partido pero no a la vista durante las fases ofensivas, se entregó pero no fue peligroso", analizó.

"El chileno luchó, a menudo demasiado, solo en el frente del ataque 'olímpico'. Un encuentro que imaginamos frustrante para el ex barcelonés, que sin embargo tocó un buen número de balones, pero la mayoría de ellos en zonas poco peligrosas", indicó Foot Mercato, con una nota de 5,5 sobre 10.

"Tenía un papel difícil. Supo traer peligro a pesar de todo gracias a una buena retención de balón y combinaciones efectivas. Le faltó un poco de apoyo", expresó OMNotes, cuya evaluación fue de 6,0, un aprobado con lo justo.