Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Por qué Alexis Sánchez y Lionel Messi utilizarán la "10" en el duelo entre Marsella y PSG?

Entérate de la razón que obligó a los futbolistas a cambiar sus números en este torneo.

¿Por qué Alexis Sánchez y Lionel Messi utilizarán la "10" en el duelo entre Marsella y PSG?
Llévatelo:

En la previa del encuentro entre Olympique de Marsella y Paris Saint Germain por los dieciseisavos de final en la Copa de Francia, los dorsales se llevaron todas las miradas de quienes esperan expectantes este encuentro. Esto, debido a que tanto el chileno Alexis Sánchez, como el astro argentino Lionel Messi, saldrán al campo utilizando el número 10 en sus respectivos conjuntos.

El motivo de este cambio se debe a que las reglas de la competición francesa determinan que los once futbolistas que sean titulares deben estar enumerados desde el 1 al 11. Por ende, ambos astros tuvieron que cambiar su distintiva numeración en liga para someterse a esta norma.

Alexis pasará de usar la 70 al número 10 en Marsella, mientras que Messi vestirá el dorsal que comúnmente usa el brasileño Neymar en PSG. "Ney" pasará a vestir el 11, rememorando los tiempos en que la "Pulga" y él jugaban para FC Barcelona.