Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pizzi: Alexis necesita un DT que lo conozca, que le tenga confianza

El técnico comentó también el presente de Arturo Vidal.

Pizzi: Alexis necesita un DT que lo conozca, que le tenga confianza
Llévatelo:

El ex técnico de la selección chileno Juan Antonio Pizzi comentó el presente de sus otrora dirigidos en la Roja Arturo Vidal y Alexis Sánchez y aseguró que Inter de Milán le vendría muy bien al "Rey" y que el delantero necesita un reinicio.

"El fútbol italiano es el contexto ideal para las características de Arturo. Apoya mucho su juego en la intensidad y el físico, y ya se vio en la Juventus. Me hablaba muy bien de (Antonio) Conte. Si decidiese dejar el Barcelona, creo que el Inter sería ideal para él", reconoció el otrora delantero en diálogo con Calciomercato.

Y también se refirió a lo que vive el delantero nacional en el mismo club lombardo.

"Debe resetearse, volver a creer en su enorme calidad. Tiene todo para ser nuevamente un jugador top. Necesita un entrenador que lo conozca, que le tenga confianza, que lo calme. Se puede ver su deseo de demostrar todo de inmediato. Debe recuperar la serenidad y ser consciente de que el ritmo y la continuidad se alcanzan con el tiempo", dijo.

"Alexis mostró su mejor faceta en el Arsenal. Probablemente la Premier League es el campeonato ideal para él", añadió.