Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Periodista francés liquidó a Alexis por su fichaje en Marsella: Lleva tres o cuatro años fuera del radar

Gregory Schneider cargó contra el chileno.

Periodista francés liquidó a Alexis por su fichaje en Marsella: Lleva tres o cuatro años fuera del radar
Llévatelo:

El fichaje de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella tuvo una gran acogida por parte de la hinchada y gran parte de la prensa de Francia, excepto algunas voces disidentes que criticaron la incorporación de un futbolista de 33 años.

Entre estos críticos está el periodista Grégory Schneider, quien en la edición vespertina del programa "L'Equipe" dijo que su llegada al sur del país galo "si no es una prejubilación, no sé qué es".

"Creo que es un jugador que lleva tres o cuatro años fuera del radar. Se fue por el sifón de Manchester United que, la verdad, no sirve de mucho".

"El año pasado fue un jugador que sólo jugaba los finales de los partidos. Así que es cierto, me puedes sacar sus estadísticas, pero siempre me emocionan mucho más los jugadores jóvenes ", expuso.

"Alexis Sánchez, creo que se ha ido un poco al otro lado de la montaña ", concluyó el profesional.