Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Parece renacer", "Peligroso y útil": Los elogios para el desempeño de Alexis Sánchez en Inter de Milán

El chileno jugó todo el partido y tuvo un destacado desempeño.

Foto: Inter "Parece renacer", "Peligroso y útil": Los elogios para el desempeño de Alexis Sánchez en Inter de Milán
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez fue bien evaluado tras el empate 2-2 de Inter de Milán frente a Hellas Verona que le significó alejarse definitivamente de la lucha por el título de la Serie A e incluso perder el tercer lugar en el certamen.

El tocopillano recibió elogios del medio Corriere que le asignó una nota 6 y agregó que "el chileno trabajó mucho, fue a buscar un poco el balón donde puede. Es peligroso y útil".

Calciomercato, en tanto, expresó que "pide la pelota, quiere responsabilidad y sus compañeros lo satisfacen. Juega en el estrecho con gran técnica y conversa con buena eficiencia con Lukaku, su compañero de barrio".

La Gazetta dello Sport destacó también al criollo: "Un importante Sánchez que regresa para buscar balones entre líneas, así como por las jugadas decisivas de Candreva".

Soccer Magazine, por su parte, le puso un 6,5 al nacional y sostuvo que "sigue jugando bien el chileno que de hecho permaneció en el campo durante los 90 '. El atacante está bien y lo muestra con juego y movimientos, la continuidad es buena para él".

El medio partidario Tribuna, finalmente, también consideró un 6,5 a Sánchez y señaló que "se volvió loco tratando de rodear a Lukaku a menudo, también jugó. Parece renacer, es una lástima que no esté para la fase final de la Europa League".