Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"No existió": Alexis Sánchez fue reprobado por la prensa francesa tras la caída ante Brest

La actuación del nacional fue "decepcionante" para los portales galos.

Foto: Ligue 1/Twitter "No existió": Alexis Sánchez fue reprobado por la prensa francesa tras la caída ante Brest
Llévatelo:

Olympique de Marsella perdió de local ante Stade Brestois (1-2) y uno de los más apuntados por los medios deportivos franceses fue Alexis Sánchez, reprochado por su falta de peligrosidad en el área rival.

"El chileno nos ha acostumbrado a un nivel mucho mejor. Si primero partía en su posición preferida, detrás del atacante, el número 70 luego pasó al frente tras la salida de Vitinha. En ninguna de sus dos posiciones logró marcar diferencias, reseñó Le Phoceen, con una baja calificación de 2,0.

De acuerdo a L'Equipe, "ante Brest no existió Alexis Sánchez, como los atacantes del OM" y fue "demasiado poco a la vista", haciendo merecedor al tocopillano de un 3,0

 

Con nota 3,0Maxifoot aseguró que "el internacional chileno hizo una copia decepcionante. A pesar de los esfuerzos siempre impecables, el delantero luchó por existir con muchos duelos perdidos. E incluso en sus transmisiones, el ex azulgrana tuvo un derroche técnico realmente inusual. Nunca peligroso para (Marco) Bizot, incluso en la cima después del descanso". 

Ahora, con su inamovible boleto a fase previa de Champions League, Marsella y Alexis, que está negociando su renovación, se prepararán de cara al cierre de la temporada ante el descendido Ajaccio el sábado 3 de junio a las 15:00 horas de Chile.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.