Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Medios italianos aprobaron el reestreno de Alexis con Inter de Milán: "Es una solución muy útil"

El chileno estuvo poco tiempo en cancha, pero le bastó para recibir elogios de la prensa.

Foto: @Inter Medios italianos aprobaron el reestreno de Alexis con Inter de Milán: "Es una solución muy útil"
Llévatelo:

Inter de Milán, con la presencia de Alexis Sánchez desde el minuto 69, debió esforzarse más de la cuenta para obtener un agónico empate 1-1 en su visita a Real Sociedad por la primera fecha de la UEFA Champions League.

Pese al poco tiempo que estuvo en cancha, el chileno se las arregló para mostrarse activo y participar en las acciones de peligro, lo cual fue bien valorado por varios medios italianos. Por ejemplo, el portal Tutto Mercato Web calificó la actuación del tocopillano con un 6, argumentando que "entra bien en juego, confirmando que puede ser una solución muy útil para este equipo".

Bastante más efusivos fueron en el medio partidista Inter News, donde resaltaron que "¡Es extraño decirlo, pero él es quien cambia totalmente el juego!".

"Se mueve continuamente por el centro del campo, los centrocampistas no pueden seguirle el ritmo y él tiene espacio para jugar. Algunos balones que mete son de absoluta técnica pero no son aprovechados", complementaron, junto con evaluar al "Niño Maravilla" con un 6,5.

Por su parte, en Calciomercato señalaron que el seleccionado nacional "se mete entre líneas y martilla dando un buen susto a todo el equipo". Asimismo, La Gazzetta dello Sport mencionó que "demuestra ser un estallido de imprevisibilidad en un equipo jadeante".

Eso sí, el formado en Cobreloa también recibió algunas descarnadas críticas. "Entrada mediocre. Pocos balones tocados y un estado que francamente parecía deslucido", subrayaron desde Eurosport.