Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio recordó fracaso de Alexis en Manchester United y lo ubicó entre peores fichajes de enero

Daily Star realizó un ranking en que el chileno está sexto.

Medio recordó fracaso de Alexis en Manchester United y lo ubicó entre peores fichajes de enero
Llévatelo:

El medio inglés Daily Star recordó el triste paso de Alexis Sánchez por Manchester United y lo ubicó en un ranking con los peores fichajes del club realizados en enero.

El listado contiene a los ocho futbolistas que el elenco británico incorporó a mitad de temporada desde el 2011, siendo el peor Frederic Veseli, seguido por Wilfried Zaha.

Alexis figura en el sexto puesto, donde indicaron que su paso al United "puede ser considerado una de las peores transferencias de la Premier League".

"Sánchez llegó a Old Trafford en enero del 2018 por 30 millones de libras, con Henrikh Mkhitaryan yéndose al otro lado -Arsenal-", señalaron en el medio, que agregó que "desde sus primeras actuaciones, lució como una sombra del jugador que había sido protagonista para los 'gunners' y solo anotó cinco goles en 45 participaciones", sostuvieron.

En el ranking, donde están ubicados por orden de peor al mejor, aparecen luego Anders Lindegaard, Amad Diallo, Odion Ighalo, Juan Mata y Bruno Fernandes.