Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio Italiano expuso opción para que Alexis Sánchez sea incorporación de AC Milan

El chileno busca mayor continuidad y seguir peleando copas importantes.

Foto: EFE Medio Italiano expuso opción para que Alexis Sánchez sea incorporación de AC Milan
Llévatelo:

El medio italiano Calcio Mercato News aseguró que Alexis Sánchez se propuso "cruzar la vereda" y fichar por AC Milan, máximo rival de su actual equipo, Inter de Milán.

"El chileno está destinado a despedirse de Inter y presuntamente se propuso a Milan, tanto para quedarse en Italia como para poder jugar otro campeonato importante", publicó el medio.

El rotativo afirmó que existe una opción de que Sánchez fiche gratis por el conjunto "rossonero", cuadro que está muy cerca de conseguir el Scudetto, por el que lucha palmo a palmo justamente contra los "nerazzuri".

Aunque de todos modos no dieron por sentado que la operación se dé justamente en este mercado de traspasos, dado que Sánchez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

En caso de concretarse un eventual traspaso, AC Milan podría ser el tercer club italiano en la carrera del atacante de 33 años, quien defendió anteriomente a Udinese y actualmente a los de Lombardía.