Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio inglés destrozó a Alexis: Es una bomba de tiempo en Old Trafford

The Mirror resaltó el negativo impacto del chileno y su alto salario en Manchester United.

Foto: Archivo Medio inglés destrozó a Alexis: Es una bomba de tiempo en Old Trafford
Llévatelo:

Sin duda, la última temporada fue para el olvido para Alexis Sánchez en Manchester United. Con tan solo dos goles (uno en la Premier League y otro en la Copa FA) y una gran cantidad de lesiones que lo alejaron de las canchas, se ganó la desaprobación de los hinchas y la prensa inglesa, que cada vez que puede destroza al chileno.

Fue así como el medio digital The Mirror, nuevamente tuvo palabras de crítica para "Maravilla", asegurando que es una "bomba de tiempo" en el United, debido a su aporte en el terreno de juego y el negativo impacto de su alto costo salarial.

El medio, en su cronología, relata en el inicio de su publicación que, "Sánchez fue visto como un talento de clase mundial en su llegada, luego de ser una superestrella en Arsenal", lo que motivó al United a demostrarle a su clásico rival Manchester City, que ellos también tenían poder adquisitivo para fichar grandes estrellas.

¿Resultado? El City consiguió dos títulos seguidos y el United ninguno, agregando en todo caso que el peor efecto que tuvo la llegada del tocopillano a los "diablos rojos" fue en el vestuario, ya que las 500.000 libras semanales que gana Sánchez, motivaron a que varios referentes buscaran igualdad en el salario.

Todo mal para Alexis, aunque en The Mirror señalan que en Arsenal realizaron una advertencia antes de su fichaje, avisándole a los "red devils" que el nacional "era una diva, difícil de manejar, y que perdió su motivación después de que Chile no se clasificó para la Copa Mundial de Rusia 2018".

Habrá que esperar para conocer qué pasará con un Alexis que tiene tres años más de contrato, pero que no será muy bien recibido de vuelta en Manchester United para la próxima temporada, por lo que su representante Fernando Felicevich busca situarlo en Italia, país en el que ya se ha reunido con directivos de Juventus, Inter de Milán y Napoli.