Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio afirmó que Alexis Sánchez rechazó ofrecimiento de River Plate

El chileno quiere seguir en Italia.

Medio afirmó que Alexis Sánchez rechazó ofrecimiento de River Plate
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez, que milita en Inter de Milán, rechazó un ofrecimiento que le realizó River Plate para concretar su regreso al fútbol argentino, según informó este jueves un medio nacional.

De acuerdo a lo que publicó La Tercera, el chileno recibió un llamado de parte del mánager del cuadro "millonario", Enzo Francescoli, quien le ofreció un año de contrato.

"Sánchez escuchó la proposición del histórico ex jugador de Marsella y Torino. Sin embargo, agradeció el ofrecimiento del uruguayo, pero contestó de manera negativa a la propuesta. El chileno se disculpó por la negativa", indicó el artículo.

Siempre fiel a dicha noticia, Alexis espera seguir un par de temporadas en Europa, debido a lo cual no se llegó a hablar de dinero con Francescoli.

Alexis sigue ligado a Inter de Milán, club que espera indemnizarlo para finalizar el contrato con antelación.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.