Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla llegó a Chile y mostró preocupación por Alexis: "Está triste"

El lateral de Fenerbahce arribó a nuestro país para pasar las vacaciones y se refirió al complicado momento que vive su amigo en Manchester United.

Mauricio Isla llegó a Chile y mostró preocupación por Alexis: "Está triste"
Llévatelo:

Mauricio Isla, lateral de Fenerbahce y la selección chilena, arribó a nuestro país para pasar las vacaciones y se refirió a su presente en el cuadro turco, su deseo por jugar en Universidad de Chile y el complicado momento que está pasando su compañero y amigo Alexis Sánchez en Inglaterra.

"Está triste, pero sé que va a revertir su situación. Es alguien que quiere triunfar en Manchester United. Por algo se fue allá. Por algo es el jugador mejor pagado y eso lo va a demostrar este año que viene", declaró el bicampeón de América.

Isla y Sánchez han compartido más de 10 años en la selección chilena, además de haber sido compañeros entre 2008 y 2011 en Udinese.

Respecto a las oferta que ha recibido para dejar el fútbol turco, el "Huaso" indicó que "en junio tuve una oferta de Universidad de Chile. Quiero volver al equipo de mis amores, pero no sé si era la circunstancia para hacerlo, aún estoy joven. No es que cuando llegue venga a morir", precisó.

Isla añadió que "en ese entonces hablé con el técnico de Fenerbahce, me dio la confianza y me dijo que iba a tener la oportunidad para ser titular y jugar".

Finalmente, comentó que sus vacaciones "son amargas, porque en Fenerbahce no hemos estado haciendo bien las cosas. Existe un plantel con jugadores de experiencia, pero no logramos ganar dos partidos seguidos. Eso nos tiene tristes y peleando el descenso".