Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marsella de Alexis igualó con Montpellier y perdió la chance de acercarse al liderato en Francia

El elenco del chileno tuvo un deslucido regreso tras el parón por fecha FIFA.

Foto: Instagram/olympiquedemarseille Marsella de Alexis igualó con Montpellier y perdió la chance de acercarse al liderato en Francia
Llévatelo:

Olympique de Marsella y Alexis Sánchez tuvieron un amargo regreso a la liga francesa. Por la Fecha 29 y con el chileno de titular, protagonizaron un empate de 1-1 con Montpellier y perdieron una gran oportunidad por meter presión al líder Paris Saint-Germain. 

El tocopillano tampoco tuvo de sus jornadas más brillantes con la escuadra "Focense" este viernes, aunque sí se mantuvo los 90 minutos en el terreno de juego. 

En el compromiso, la escuadra del seleccionado nacional comenzó en desventaja por el gol de Nordin Arnaud a los 12', pero antes de irse al descanso volvieron a poner la paridad gracias a un penal de Matteo Guendouzi (44').

La segunda mitad tuvo protagonismo con el balón de los de Igor Tudor, pero no consiguieron llegar con tanta claridad para volver a anotar en el arco defendido por Benjamin Lecomte, y tampoco pasaron muchos apuros en materia defensiva, llegando así hasta el pitazo final del cotejo. 

Con este empate, Marsella sumó 60 puntos en el segundo lugar del torneo, quedando a seis unidades de un PSG que este domingo cerrará la fecha ante Olympique de Lyon. 

Montpellier en tanto, quedó con 37 unidades en la undécima posición de la tabla.