Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marsella de Alexis fue pulverizado por la inspiración de Messi y Mbappé en PSG

El chileno fue titular en este compromiso.

Marsella de Alexis fue pulverizado por la inspiración de Messi y Mbappé en PSG
Llévatelo:

Olympique de Marsella, con el chileno Alexis Sánchez como titular, perdió de forma inapelable por 0-3 ante París Saint-Germain en el Estadio Velodrome, en un partido en que estuvieron inspirados Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Neymar no estuvo citado en este compromiso por lesión en la escuadra parisina.

El elenco local comenzó mejor, con dos ocasiones de Nuno Tavares, una de ellas con un notable pase de pecho de Alexis, que no pudo ser capitalizado en el arco de los parisinos.

No obstante, cuando perdonas a un todopoderoso, este puede castigar en cualquier momento, lo que ocurrió en los 25' y 29 minutos, con goles de Mbappé y Messi, con ambos jugadores asistiendo a su compañero además en el tanto que no convirtieron.

Con este tanto, la "pulga" alcanzó la tremenda cifra de 700 tantos en clubes, en 840 partidos.

Antes del final de la primera etapa, Sánchez casi convierte un descuento con un tiro libre que repelió de gran forma "Gigi" Donnarumma.

En el complemento se cerró la historia en el marcador, con una nueva asistencia de Messi para "Donatello", quien aparte del tercero de su equipo, hizo su conquista 200 en el club, convirtiéndose en el goleador histórico junto al uruguayo Edinson Cavani.

Tras esto, "Maravilla" intentó un par de veces, teniendo como más claras chances un "globo" y un cabezazo, enviando desviado el primer y encontrándose con una sublime tapada de Donnarumma en la segunda.

En los 80' el nacional fue reemplazado por Vitinha, viviendo con gran frustración los minutos finales del partido desde la banca.

En la tabla de posiciones, Marsella perdió la opción de acercarse a los parisinos, quedando más lejos, a ocho puntos de diferencia en el segundo puesto.

En su próximo duelo, Alexis y sus compañeros enfrentarán a Annecy FC en cuartos de la Copa de Francia, mientras que PSG jugará por la Ligue 1 contra Nantes.