Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marsella de Alexis espera seguir con su positiva racha a costa de Rennes en la Copa de Francia

El elenco del tocopillano pretende dar por otro paso en la competición local.

Marsella de Alexis espera seguir con su positiva racha a costa de Rennes en la Copa de Francia
Llévatelo:

Olympique de Marsella, con el chileno Alexis Sánchez, encara otro reto en la Copa de Francia este viernes, en un duelo que se prevee exigente ante el Rennes por los dieciseisavos de final del certamen. 

El equipo del tocopillano llegó a esta etapa tras haber arrancado con un apretado triunfo sobre el modesto Hyeres, en el que "AS7" convirtió vía lanzamiento penal. 

Además, desde que comenzó el 2023 la escuadra "Focense" no conoce de derrotas. En el marco de la liga francesa, cosecharon triunfos a costa de Montpellier, Troyes y Lorient (también anotó Alexis), resultados que lo tienen a cinco puntos del líder Paris Saint-Germain. 

Para este viernes, Marsella se medirá a Rennes, un elenco que tiene un presente más irregular con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos. Aunque, en el último apretón que tuvieron los "Rojinegros" se impusieron nada menos que a PSG, lo que puede significar un empujón anímico importante. 

Lo interesante también es el historial que tienen ambos equipos, que en sus últimos cruces directos protagonizaron un solo empate, en tanto que Rennes ganó en dos ocasiones y Marsella las otras dos. 

Este viernes, se medirán desde las 17:10 horas de nuestro país, con Alexis probablemente de titular. Podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.