Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United planea vender a Alexis Sánchez, según prensa inglesa

El chileno está a préstamo en Inter de Milán.

Foto: Archivo Manchester United planea vender a Alexis Sánchez, según prensa inglesa

El futuro del delantero chileno Alexis Sánchez es cada vez más incierto, algo en lo que ha "colaborado" la crisis por el coronavirus. El jugador que hoy está a préstamo en Inter de Milán, parece que no volverá a Manchester United, pues la prensa inglesa asegura que lo quieren vender.

Según Birmingham Mail, el cuadro de Old Trafford dejará ir a varios referentes en la siguiente ventana de fichajes, apostando por la renovación total.

Además de Sánchez, los Diablos Rojos se desprenderán de David De Gea, Jesse Lingard y Paul Pogba son el resto de candidatos para dejar la escuadra inglesa, que acorde al citado medio pretende recaudar 240 millones de euros con las ventas.

Con estos ingresos, Manchester United quiere comprar a Jack Grealish (West Ham), Jude Bellingham (Birmingham City), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Denis Zakaria (Borussia Monchengladbach).

Por otro lado, las ganancias también ayudarán al United a solventar las millonarias pérdidas acarreadas por la suspensión del fútbol, producida por la emergencia sanitaria del covid-19.

Además, el rotativo asegura que el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, apuesta por la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer y que este tenga una pretemporada completa para trabajar con los nuevos fichajes.