Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United despidió a Alexis: Todos le deseamos lo mejor en su futuro

El club confirmó el traspaso a Inter de Milán.

Manchester United despidió a Alexis: Todos le deseamos lo mejor en su futuro
Llévatelo:

-  [FOTOS] De Cobreloa a Inter: Las camisetas que ha defendido Alexis en su carrera profesional.

Manchester United publicó un comunicado para dar a conocer el traspaso de Alexis Sánchez a Inter de Milán y le deseó suerte al chileno para su futuro.

"Todos en Manchester United le deseamos a Alexis Sánchez lo mejor en el futuro de su carrera, en la que se une a Inter de Mián con una transferencia permanente", señala el artículo de su sitio oficial.

"Alexis llegó al club de la Serie A en un préstamo por una temporada, en agosto del 2019, y ha jugado 29 veces para los de San Siro, anotando cuatro goles", destacaron desde Inglaterra.

"Desde su llegada al norte de Italia, se vinculó con su ex compañero del United Romelu Lukaku y luego se les sumó Ashley Young, trío que fue protagonista en la conquista de Inter por el segundo lugar de la liga", recordaron.

"Alexis se convirtió en el primer chileno que juega un partido competitivo por el United, después de que llegó desde Arsenal en enero del 2018, con Henrikh Mkhitaryan pasando en la dirección opuesta", continuaron desde Manchester.

"El jugador de 31 años anotó cinco goles en 45 apariciones por los rojos, con destacadas actuaciones como dos asistencias, en la recordada remontada 3-2 para vencer como visita a Manchester City en abril del 2018, o el gol que abrió el marcador en el 2-1 sobre Tottenham en semifinales de la FA Cup en Wembley, ese mismo mes", recapitularon.

"Además, el primer gol en el triunfo 3-1 sobre Arsenal por la FA Cup, en enero del 2019", siguieron en el United.

"Alexis puede tener una rápida reunión con los rojos en la temporada, porque ambos equipos están en la Europa League y se pueden reencontrar en la final de Cologne", finalizaron.