Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Mala noticia para Inter": La reacción de la prensa europea por el "infortunio" de Alexis Sánchez

En Italia, España e Inglaterra remarcaron el tiempo fuera que estará el delantero de la Roja.

"Mala noticia para Inter": La reacción de la prensa europea por el "infortunio" de Alexis Sánchez
Llévatelo:

Alexis Sánchez se lesionó en el tobillo izquierdo durante el partido ante Colombia y en Europa, la prensa italiana, española e inglesa reaccionaron con el "infortunio" del delantero nacional.

Sky Sports en Italia resaltó las preocupantes palabras de Rueda como "malas noticias para Inter: Dos o tres meses fuera en caso de operación".

Calciomercato, por su lado, informó que Alexis se realizará este martes los exámenes médicos y que Inter ya asumió que estará fuera dos meses por lo menos.

En España, Mundo Deportivo fue escueto al replicar las declaraciones de Rueda, aunque con una conclusión clara: Alexis "podría perderse el Inter vs. Barcelona en la Champions League el 10 de diciembre".

Sport, otro medio afín a Barcelona, lamentó la situación del ex jugador culé porque "corre el riesgo de quedarse con el tobillo muy inestable y proclive a la reiteración de lesiones en la misma zona".

Por último, The Sun en Inglaterra no olvida el negativo paso del chileno en Manchester y lo recuerdan con su titular "el fracaso de Manchester United en préstamo estará tres meses fuera".