Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonardo Rodríguez: Alexis es del gusto de Simeone, en Atlético podría jugar y tener continuidad

El histórico ex volante de la U y actual agente de futbolistas dialogó con Al Aire Libre sobre el presente del delantero chileno.

Leonardo Rodríguez: Alexis es del gusto de Simeone, en Atlético podría jugar y tener continuidad
Llévatelo:

Leonardo Rodríguez, histórico ex volante de Universidad de Chile y actual agente de futbolistas, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el presente de Alexis Sánchez y afirmó que el chileno, tras sus irregulares pasos por Manchester United e Inter de Milán, "podría tener continuidad" en el equipo de Diego Simeone, Atlético de Madrid.

"Alexis está pleno en su carrera, es un futbolista de excepción. El problema es que tiene falta de continuidad, en Inter se juega con otro sistema. En este momento, tiene que ir a un club donde el entrenador lo quiera y el sistema lo beneficie", explicó Rodríguez.

Rodríguez, quien fue compañero en la selección argentina con Simeone, sostuvo que "el Cholo conoce a Alexis, lo tuvo en River Plate y tiene que armar su próximo Atlético. Sé que le gusta".

"Alexis uno de los mejores equipos del mundo no irá, pero en un equipo de la línea de Atlético podría jugar y tener continuidad", aseveró.

No obstante, Rodríguez recalcó que la prioridad para Alexis es buscar la continuidad, después de "dos pasos en falso".

"Su llegada a Inter fue más por una decisión dirigencial, por la imagen que había dejado con Udinese en Italia, que por una necesidad del entrenador", concluyó.

El pase de Sánchez pertenece a Manchester United, club al que debe retornar una vez finalice la cesión al término de la temporada. Sin embargo, su permanecia en Inglaterra está en suspenso, pues, según la prensa británica, los "Diablos Rojos" están buscando un nuevo destino para el chileno.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.