"La tormenta continúa": Sigue la "crisis" entre Alexis y su DT en Udinese
Alexis no lo pasa bien en Udinese y ya ha sonado en varios destinos.

Alexis Sánchez sigue con su calvario en su regreso a Udinese: El chileno no ha podido ser protagonista en el elenco que le abrió las puertas de Europa, en una temporada marcada por las lesiones, su irregular rendimiento y un "gallito" con su entrenador Kosta Ruanjic.
De hecho, los problemas con Ruanjic continúan, según señalaron en Italia, por lo que se ve difícil que el chileno tenga protagonismo en lo que queda de campaña para los bianconeros.
Ver esta publicación en Instagram
Los problemas de Alexis con el DT de Udinese
Fue el medio Mondo Udinese el que aseguró que no ha habido reconciliación entre Alexis y Ruanjic, titulando su artículo con: "Sánchez vs. Runjaic: la tormenta continúa".
"La sensación es que la relación entre el jugador y el entrenador nunca ha despegado", añadió sobre los mensajes que ha enviado Sánchez en medio de su suplencia.
"La relación entre el delantero chileno y el técnico alemán parece estar en crisis a poco de que termine el campeonato", sentenció.

No gustaron sus dichos: en la U le enviaron un recado a Alexis Sánchez
