Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La leyenda de Arsenal que contactó a Alexis para convencerlo de fichar en Marsella

El chileno contó que un ex jugador de los "Gunners" se comunicó con él.

La leyenda de Arsenal que contactó a Alexis para convencerlo de fichar en Marsella
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez reveló que una leyenda de Arsenal, su ex club, se comunicó con él para convencerlo de sumarse a Olympique de Marsella, elenco en que también jugó en sus inicios.

"Muchos jugadores franceses me habían dicho que es el equipo más grande de acá, porque es el único que ha ganado la Champions, tiene más historia. -Robert- Pires también me escribió", contó en conversación con TNT Sports.

"Es un reto para mí jugar en otra liga, espero hacerlo lo mejor posible. Llego con la mentalidad de ganar un título", dijo el nacional.

"En Italia jugaba con dos arriba, a veces atrás de los dos delanteros, pero las estadísticas lo dicen y si las ves, al final uno rinde con las estadísticas en el campo de juego, después se dicen muchas cosas que no son, tú ves los números que uno tiene, pero en derecha o izquierda me acomoda", cerró.