Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Josep Guardiola: Quisimos a Alexis y no pudimos costearlo

El DT de Manchester City recordó que en el 2018 estuvieron cerca de sumar al chileno.

Foto: Archivo Josep Guardiola: Quisimos a Alexis y no pudimos costearlo
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, recordó que a comienzos del 2018 su club intentó sumar al chileno Alexis Sánchez y que, pese a que tienen amplio respaldo financiero, fueron incapaces de superar al United para contar con sus servicios.

"Tenemos mucho dinero, pero quisimos a Alexis Sánchez y no pudimos costearlo. También intentamos sumar a Harry Maguire y tampoco pudimos pagarlo. No podíamos pagar como lo hace Manchester United", dijo el DT español.

"En la última década gastamos más que en el pasado, sí, pero Arséne Wenger, sabes que Manchester City estuvo bien en lo que hizo", apuntó hacia el ex DT de Arsenal, quien "defiende correctamente el uso del fair play financiero".

Guardiola lanzó estas explicaciones en medio de la defensa que realizó al veredicto del Tribunal de Arbitraje Deportivo que levantó la sanción que le impedía jugar Champions League a su club.