Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter y Alexis Sánchez buscarán sellar su paso a octavos de la Europa League ante Ludogorets

Este compromiso se jugará sin público por los contagios de coronavirus en el norte de Italia.

Foto: Archivo Inter y Alexis Sánchez buscarán sellar su paso a octavos de la Europa League ante Ludogorets
Llévatelo:

Inter de Milán de Alexis Sánchez buscará sellar este jueves su clasificación a los octavos de final de la Europa League cuando enfrenten en el Estadio San Siro a Ludogorets.

Los "neriazurros" vencieron por 2-0 la semana pasada en el duelo de ida en Bulgaria, con goles de Christian Eriksen y Romelu Lukaku, por lo que tienen gran parte de la llave ganada, aunque intentarán no relajarse para evitar recibir una sopresa de sus rivales.

Para este duelo se espera que Sánchez sea titular acompañando a Lukaku, debido a la suspensión del argentino Lautaro Martínez por acumulación de tarjetas amarillas.

Con este panorama, se espera que el entrenador Antonio Conte presente una formación con: Padelli; D'Ambrosio, Ranocchia, Bastoni; Moses, Barella, Borja Valero, Eriksen, Biraghi; Sanchez, Lukaku.

En tanto Ludogorets jugará con: Iliev; Cicinho, Terziev, Grigore, Nedyalkov; Anicet, Badji; Lukoki, Marcelinho, Wanderson; Keseru.

Este compromiso se jugará sin público, debido a la alarma de contagios de coronavirus en el norte de Italia, desde las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.