Inter de Milán y Alexis Sánchez visitan a SPAL buscando retomar el subliderato del Calcio

Todo indica que el delantero chileno estará desde el arranque en los lombardos.

Foto: Archivo Inter de Milán y Alexis Sánchez visitan a SPAL buscando retomar el subliderato del Calcio
Llévatelo:

Inter de Milán, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, se mide ante SPAL este jueves a las 15:45 horas de nuestro país (19:45 GMT) por la jornada 33 del Calcio, buscando sumar de a tres para retomar el subliderato del torneo. 

Los lombardos quedaron en el cuarto lugar de la tabla con 68 puntos tras la victoria de Atalanta (70) sobre Brescia y el empate de Lazio (69) ante Udinese, por lo que un triunfo los dejaría como escoltas del líder Juventus (77) y todavía en carrera por la corona con cinco fechas por disputar. 

Todo indica que el tocopillano estará desde el arranque ante los de Ferrara, ya que esta jornada se confirmó la baja por lesión del atacante belga Romelu Lukaku quien se quedará en Milan para recuperarse de una contractura. 

De esta forma, la alineación de los pupilos de Antonio Conte estaría compuesta por Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Candreva, Gagliardini, Brozovic, Biraghi; Eriksen; Alexis y Lautaro Martínez.

Por su parte el elenco "Biancazzurri", actual colista del torneo, saldría a la cancha con Letica; Cionek, Vicari, Bonifazi, Reca; Strefezza, Valdifiori, Dabo, D'Alessandro; Cerri y Petagna.

El choque entre SPAL e Inter de Milan lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por las señales de ESPN Play y RAI Italia.