Inter de Milán y Alexis reciben a Torino buscando volver a la parte alta de la tabla del Calcio

Los lombardos podrían alcanzar el segundo puesto en caso de ganar.

Foto: Archivo Inter de Milán y Alexis reciben a Torino buscando volver a la parte alta de la tabla del Calcio
Llévatelo:

Inter de Milán, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, recibe este lunes a Torino a las 15:45 horas (19:45 GMT) por la fecha 32 de la liga italiana, con la misión de ganar para así volver a los primeros lugares de la tabla. 

Los lombardos se ubican en el cuarto puesto del certamen y un triunfo sobre los "granates" les permitiría ascender hasta la segunda ubicación, desplazando a Lazio y Atalanta.

Según la prensa del país transalpino, todo indica que el tocopillano será suplente en este encuentro, ya que el técnico Antonio Conte se inclinaría por la dupla de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en ofensiva. 

De esta forma, la alineación del elenco "neroazurri" sería con Samir Handanovic; Diego Godin, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Christian Eriksen; Lukaku y Martínez. 

Por su parte, los de Turín formarán con Salvatore Sirigu; Lyanco, Nicolas N'Koulou, Gleison Bremer; Lorenzo De Silvestri, Soualiho Meité, Tomás Rincón, Cristian Ansaldi; Simone Verdi; Simone Zaza y Andrea Bellotti.

El partido de Inter de Milan y Torino será arbitrado por Davide Massa y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.