Inter de Alexis y Vidal quiere dejar atrás el trago amargo de Champions ante un encendido Sassuolo

Los lombardos necesitan triunfar para mantenerse en la lucha por el título.

Foto: Instagram Inter Inter de Alexis y Vidal quiere dejar atrás el trago amargo de Champions ante un encendido Sassuolo
Llévatelo:

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quiere dejar atrás el trago amargo de la derrota de mitad de semana contra Real Madrid por la Champions League, enfrentando este sábado a un encumbrado Sassuolo por la Serie A de Italia.

Los "neroazurros" no tuvieron una buena presentación antes los "merengues" y perdieron por 2-0 en San Siro, con un descontrolado Vidal, que se fue expulsado a los 33 minutos por fuertes reclamos al árbitro y además quedó suspendido para el duelo de la próxima semana contra Borussia Monchengladbach en Alemania.

Es por esto que se espera que el "Rey" sea de la partida este sábado, al igual que Sánchez, que estará en ataque junto a Lautaro Martínez.

Inter está quinto con 15 puntos, a cinco del líder Milan, y necesita con urgencia triunfar en este compromiso para quedarse rezagado en la lucha por el título.

La formación que propondrá Antonio Conte para este duelo será: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nikolo Barella, Roberto Gagliardini, Ivan Perisic, Vidal; Alexis y Lautaro.

Por su parte, Sassuolo vive un momento soñado en la liga italiana, ubicándose en el segundo lugar con 18 unidades y a solo dos de los "rossoneros", por lo que con una victoria ante los lombardos y una caída o un empate de los milaneses puede quedar líder del torneo.

La oncena que preparó el técnico Roberto De Zerbi es: Andrea Consigli; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gian ,Marco Ferrari; Rogério; Maxime López, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Filip Djuricic, Jeremie Boga; y Giacomo Raspadori.

Este duelo se jugará a las 11:00 horas (14:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.