Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis y Vidal quiere asaltar el liderato de la Serie A en duelo ante Cagliari

La escuadra de los nacionales puede superar a su archirrival Milan en la cima.

Foto: Alexis Sánchez Inter de Alexis y Vidal quiere asaltar el liderato de la Serie A en duelo ante Cagliari
Llévatelo:

Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quiere asaltar el liderato de la Serie A de Italia cuando enfrente este domingo desde las 16:45 horas (19:45 GMT) a Cagliari por la fecha 17 del torneo.

Para este duelo se espera que Sánchez sea titular en la ofensiva del elenco de Simone Inzaghi, mientras que Vidal deberá aguardar una vez más en el banco de suplentes una oportunidad.

Los "nerazurri" tienen 37 puntos y si ganan superarán por uno a su archirrival Milan, que este sábado salvó un empate en los descuentos frente a Udinese en Friuli, con un extraordinario golazo de chilena de Zlatan Ibrahimovic.

Los interistas también necesitan dejar atrás la derrota de mitad de semana contra Real Madrid, de forma inapelable por 2-0 en el Estadio "Santiago Bernabéu", en el cierre del Grupo D en la Champions League.

La formación de Inter para este partido será: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Alexis y Lautaro Martínez.

Los isleños, por su parte, llegan a este partido en la antepenúltima posición de la tabla con 10 unidades, con la necesidad de ganar para salir de la zona de descenso y respirar en una complicada temporada.

La campaña del equipo dirigido por Walter Mazzarri ha sido desastrosa en lo que va de certamen, ya que solo ha ganado un partido (el 17 de octubre ante Sampdoria), ha empatado siete y ha perdido ocho.

En este compromiso, Mazzarri se la jugará con: Alessio Cragno; Martín Cáceres, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni; Raoul Bellanova, Alberto Grassi, Razvan Marin, Alessandro Deiola, Dalbert Henrique; Joao Pedro y Keita Baldé.

Este duelo podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAieLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.