Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Alexis Sánchez se enfrenta a Atalanta por el subliderato en el cierre de la Serie A

Ambos elencos buscan cerrar de la mejor forma su buena temporada en Italia.

Foto: Archivo Inter de Alexis Sánchez se enfrenta a Atalanta por el subliderato en el cierre de la Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Atalanta se enfrentarán este sábado en el Estadio Atleti Azurri de Bérgamo por la última fecha de la Serie A de Italia, encuentro en el que se jugarán el subliderato del torneo.

Por ahora, esa condición favorece al elenco de Antonio Conte, que tiene 79 puntos, uno más que su rival de turno, ambos ya alejados de los 83 del campeón Juventus.

Para este duelo la prensa italiana sitúa a Alexis en el banco de suplentes, luego de su titularidad del pasado martes contra Napoli, por lo que se espera que el DT le dé descanso, tomando en cuenta que el próximo miércoles el equipo ya tendrá acción por la Europa League contra Getafe.

Además, el buen nivel mostrado por Lautaro Martínez en ese duelo (precisamente reemplazando al chileno) hizo que Conte se la jugara por él, en un encuentro que también tendrá varios valores jóvenes para los milaneses.

Con este panorama, la formación de Inter para este duelo será con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Diego Godín; Danilo D'Ambrosio, Nicolo Barella, Roberto Gagliardini, Ashley Young, Marcelo Brozovic; Lautaro y Romelu Lukaku.

Por su parte, la escuadra la escuadra de Gian Piero Gasperini llega como una de las sensaciones del torneo, con la tremenda cifra de 98 goles convertidos, y hasta hace solo algunas fechas con opciones al título.

Será un buen apretón para este elenco que jugará el miércoles 12 de agosto por los cuartos de final de la Champions League contra París Saint-Germain.

La alineación que se espera que Gasperini mande a la cancha es: Perluigi Gollini; Rafael Toloi, Mattia Caldara, Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten De Roon, Remo Freuler, Timothy Castagne; Alejandro "Papu" Gómez, Mario Pasalic y Duván Zapata.

Este duelo será a partir de las 14:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.