Inter de Alexis Sánchez logró su primera victoria en Champions al derribar a Benfica
El elenco del chileno sigue firme en la fase de grupos del torneo.
Inter de Milán, que tuvo algunos minutos al chileno Alexis Sánchez en cancha, logró su primera victoria en la fase de grupos de la Champions League al imponerse este martes por 1-0 a Benfica en el "Giuseppe Meazza".
El tocopillano, que había sido titular ante Salernitana el pasado fin de semana en la Serie A, estuvo en la banca esta jornada e ingresó al terreno de juego a los 73' minutos de partido en reemplazo de Marcus Thuram, quien fue precisamente el autor del único gol del compromiso.
Durante el tiempo que estuvo en cancha el seleccionado nacional no tuvo mucha interacción, aunque sí se encargó de ejecutar algunos balones detenidos y tratar de acompañar algunas jugadas en fase defensiva cuando los suyos cuidaban el resultado.
Es que tras una pobre primera mitad el cuadro lombardo cambió de actitud en el complemento y de entrada se generó oportunidades de gol, sobre todo con su capitán Lautaro Martínez, quien tuvo dos remates en el palo.
Con ese empuje es que llegó el minuto 62', cuando Thuram finalizó una buena jugada tras un centro de Denzel Dumfries por derecha y con un buen disparo venció al arquero ucraniano Anatoliy Trubin, anotando así el decisivo tanto que sentenció el resultado final.
Con esta victoria, Inter sumó cuatro puntos y comparte el liderato del Grupo D junto a la Real Sociedad, y en la próxima fecha de esta fase deberá medirse a Salzburgo, que tiene tres unidades y Benfica sigue como colista sin ningún punto.