Inter de Alexis lamentó un amargo empate contra Hellas Verona y siguió sin levantar cabeza

El chileno estuvo presente todo el partido y fue de los valores rescatables del equipo.

Foto: Inter de Milán Inter de Alexis lamentó un amargo empate contra Hellas Verona y siguió sin levantar cabeza
Llévatelo:

El atacante chileno Alexis Sánchez jugó todo el partido en el amargo empate de Inter de Milán por 2-2 ante Hellas Verona por la fecha 31 de la Serie A de Italia, el cual sufrió en los últimos minutos y le significó perder el tercer lugar en la tabla de posiciones.

La escuadra "neroazurra" sufrió desde el inicio del partido, ya que en los dos minutos apenas lamentó el primer gol en contra, obra de Darko Lazovic, mostrando la incomodidad del equipo, que en los primeros 25 minutos bien pudo recibir más tantos en contra.

En la última parte de la primera etapa, la escuadra de Antonio Conte emparejó las acciones, merced a un buen nivel de Alexis, quien participó en gran parte de las acciones ofensivas de su equipo, que pudo lograr el empate en algunas ocasiones.

En el inicio del complemento, Inter vivió sus mejores momentos en el partido, principalmente gracias a un inspirado Antonio Candreva, que anotó la igualdad en los 48' y luego propició un autogol de Federico Dimarco en los 54', dando vuelta el compromiso de forma inesperada por el nivel que estaba mostrando la escuadra de Milán.

Pese a esto, los visitantes pudieron cerrar el partido con una tercera anotación, con varias llegadas interesantes, sobre todo en los 80' cuando Lautaro Martínez se jugó la personal, pese a que tenía destapado a Sánchez por el centro del ataque, terminando con un remate que contuvo el portero Marco Silvestri.

Todas estas posibilidades le pasaron la cuenta a Conte y sus dirigidos, ya que en los 86' sufrieron el empate con un remate desde fuera del área de Miguel Velosoa, que dejó sin opciones al portero esloveno Samir Handanovic.

Inter, quedó cuarto con 65 puntos, a 10 del líder Juventus, por lo que se encuentra con casi nulas chances de alcanzar el título, a falta de siete fechas para el final, aunque tampoco corre gran riesgo de perder su lugar en la próxima Champions League, ya que está 14 puntos sobre quinto Roma.

En su siguiente duelo, los lombardos enfrentarán a Torino, el próximo martes a las 15:45 horas (19:45 GMT).