Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Históricos goleadores de Inter de Milán pidieron la permanencia de Alexis Sánchez

Roberto Boninsegna y Sandro Mazzola dieron el visto bueno a las actuaciones del chileno.

Foto: Archivo Históricos goleadores de Inter de Milán pidieron la permanencia de Alexis Sánchez
Llévatelo:

Los históricos artilleros de Inter de Milán Roberto Boninsegna y Sandro Mazzola clamaron por la permanencia del delantero chileno Alexis Sánchez para la próxima temporada y señalaron que es una pieza importante en el equipo que dirige Antonio Conte.

"Sánchez es un jugador tremendo. Debiera ser titular en la Serie A por Inter. Es un óptimo jugador. Según mi opinión, debe quedarse en Inter la próxima temporada, es un punto de referencia para la conformación del plantel", sostuvo a La Cuarta Boninsegna, quien es el tercer máximo goleador del cuadro "nerazzurro".

"Cuando está bien físicamente, hace la diferencia. Le da muchas variantes al equipo", continuó.

"El chileno es uno de los jugadores que más me gusta de este Inter. Para mí, deberíamos tenerlo al menos otra temporada, sería un error dejarlo partir", sostuvo por su parte Mazzola, cuarto máximo artillero del cuadro lombardo al matutino.

"No se puede dejar afuera a los mejores del equipo, necesita más espacio y tiempo en cancha. Sánchez ha tenido una temporada irregular, sobre todo por las lesiones, pero cuando uno sabe jugar, no se le olvida", aseguró.