Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Histórico del Marsella sobre Alexis: No estoy seguro si se divierte, pero hace el trabajo bastante bien

Un campeón de Champions League con el "OM" resaltó al chileno y criticó su uso por el DT.

Foto: Olympique de Marsella Histórico del Marsella sobre Alexis: No estoy seguro si se divierte, pero hace el trabajo bastante bien
Llévatelo:

Éric Di Meco, exjugador campeón de Europa e histórico de Olympique de Marsella, se refirió al rol y rendimiento de Alexis Sánchez en el conjunto "olímpico", valorando lo realizado por el seleccionado nacional.

En medio de un análisis de mitad de temporada a los refuerzos, el otrora lateral izquierdo de Francia destacó la entrega del "Niño Maravilla", pero apuntó al posicionamiento requerido por el entrenador Igor Tudor, que lo utiliza como atacante en solitario.

"Hablamos mucho del sueño de ver a Alexis Sánchez detrás de un delantero, porque corre mucho, pero no tiene muchos buenos balones para jugar. En realidad no estoy seguro de que se esté divirtiendo", expresó al podcast Virage Marseille, de los medios Le Phocéen y BFM Marseille.

"Es un jugador laborioso que hace su trabajo, pero creo que se divertiría más detrás de un delantero", agregó sobre el rol del tocopillano como único delantero en punta.

"Hay que darle las gracias por lo que ha estado haciendo desde el inicio de la temporada, porque no es su preferencia. Hace el trabajo bastante bien, corre como un conejo. Físicamente está bien", sumó.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.