Hinchas de River Plate repletaron las redes sociales para pedir el regreso de Alexis

Los seguidores del "Millonario" siguen la situación del tocopillano en Inter de Milán.

Hinchas de River Plate repletaron las redes sociales para pedir el regreso de Alexis
Llévatelo:

El futuro de Alexis Sánchez para la próxima temporada está lejos de Inter de Milán. Ya con la campaña finalizada en Italia, es bastante probable que el chileno no continúe en el club lombardo, y ante ello es que una cantidad importante de hinchas de River Plate repletaron las redes sociales para pedir su regreso al club argentino. 

A través de Twitter, un buen número de seguidores del "Millonario" expresaron su deseo de poder volver a ver al tocopillano vestir la camiseta de su equipo, pensando en lo que venga para su carrera tras el paso por los "Nerazzurri". 

Es que además los fanáticos del equipo que dirige actualmente Marcelo Gallardo reaccionaron a unas declaraciones que hizo Alexis tiempo atrás, donde apuntó que le gustaría volver a River ya que "no quedó conforme" con lo que hizo en su anterior paso por la institución. 

"Si Alexis Sánchez no juega en River me duermo en las vía del metro", "si no viene Alexis Sánchez a River dejo de ver fútbol por los próximos seis meses" o "hay que hacer una campaña fuerte para que vuelva Alexis", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes.