Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Goleador histórico de la Liga de Francia: El mejor Alexis debería ser titular en Marsellla

El argentino Delio Onnis alabó las condiciones del delantero chileno.

Goleador histórico de la Liga de Francia: El mejor Alexis debería ser titular en Marsellla
Llévatelo:

El ex delantero argentino Delio Onnis, máximo goleador histórico de la liga francesa, comentó el fichaje de Alexis Sánchez por Olympique de Marsella y aseguró que el delantero chileno tiene todo para triunfar en el cuadro más popular del país.

"Alexis Sánchez siempre fue un buen jugador, ganó títulos con Chile y en todos sus equipos. Tiene 33 años, pero en los tiempos modernos se puede dar mucho más todavía a esa edad", dijo Onnis en declaraciones a La Tercera.

"De todas maneras, es un gran fichaje para Olympique de Marsella. Es un refuerzo de calidad. El mejor Alexis debería ser titular en este equipo", añadió quien marcara 299 goles con Reims, Monaco, Tours y Toulon.

"Si es el Alexis Sánchez que todos conocemos rendirá al máximo. Sin lugar a duda, es el gran refuerzo de Marsella, puede jugar en cualquier elenco grande de Europa, calidad tiene mucha", comentó.

"Marsella es un equipo que, normalmente juega el segundo puesto, como todo el resto de la liga. Porque al PSG no le gana nadie", añadió antes de confirmar que el club que recibe a Sánchez es el club más popular de Francia.

"Tiene un promedio de 50 mil espectadores en el estadio Velodrome. Pero los parisinos quieren emparejarlo con dinero. Eso inclina mucho la balanza. Hace un par de temporadas fue campeón el Lille, pero fue casi un milagro", comentó.