Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Fue bastante discreto": La prensa francesa evaluó el debut de Alexis por el Marsella

El "Niño Maravilla" generó reacciones de los portales deportivos galos.

Foto: @OM_Espanol / Twitter "Fue bastante discreto": La prensa francesa evaluó el debut de Alexis por el Marsella
Llévatelo:

Tras su debut por Olympique de Marsella, ingresando desde la banca ante Stade Brestois, Alexis Sánchez estuvo bajo la lupa de los medios franceses, que calificaron su estreno de forma positiva, a la espera de que mejore su rendimiento con el paso del tiempo.

"Recibido el martes en un ambiente grandioso, el nuevo recluta chileno, Alexis Sánchez, reemplazó a Cengiz Ünder y trajo algunas inspiraciones hermosas, pero nada suficientemente sustancial", indicó Le Parisien.

Le Phoceen destacó la desconexión general de la ofensiva marsellesa. "En su primera pelota el chileno eliminó adversarios con clase, sin embargo al equipo le falta unión. Difícilmente lo hemos visto, salvo en unos cuantos momentos geniales. De los seis elementos ofensivos utilizados en este partido, ninguno resultó realmente satisfactorio", reseñó el medio. 

"Luchó por ser encontrado, pero aún habrá que esperar par ver en sus obras al astro sudamericano. El ex Barcelona tuvo un rendimiento aceptable durante su gran debut", fue la positiva evaluación de La Provence.

"El internacional chileno de 33 años fue lanzado muy rápidamente a la piscina por Igor Tudor. Jugó todo el segundo tiempo y fue bastante discreto", comentó L'Equipe.

RMC Sports fue el portal más duro con el orindo de Tocopilla. "Alexis Sánchez tuvo muy poca influencia en el partido. Inicialmente se mostró bastante movedizo y disponible para sus compañeros, tratando de jugar limpio. Lleno de buenas intenciones, impulsado por el deseo de hacerlo bien, jugar rápido y con sencillez, pero luego desapareció gradualmente. Sin duda, tendrá que trabajar en las próximas semanas para recuperar su nivel", resumió.