Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex senador italiano dijo que Kim Jong-un seguro está feliz con la llegada de Alexis a Inter de Milán

Antonio Razzi conversó con el medio nacional La Cuarta.

Foto: Alexis Ex senador italiano dijo que Kim Jong-un seguro está feliz con la llegada de Alexis a Inter de Milán
Llévatelo:

El ex senador italiano Antonio Razzi aseguró que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, seguramente está muy feliz por la llegada del chileno Alexis Sánchez a Inter de Milán, equipo del cual es fanático.

"Seguramente está feliz con la llegada de Alexis Sánchez al equipo, lo mismo con todos los otros refuerzos. El líder coreano es fanático de Inter de Milán", dijo en diálogo con La Cuarta.

"Cuando estudiaba en Suiza siempre iba a ver los partidos a San Siro. Ahí comenzó su pasión por el club. Es complicado ver los partidos en Corea del Norte, pero hasta hoy sabe lo que ocurre en la squadra neroazzurra", agregó Razzi.

Finalmente, el ex senador comentó que el 15 de septiembre visitará Pyongyang y que "seguramente hablaremos de Inter".

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.