Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Sevilla ven poco probable el fichaje de Alexis Sánchez: El club necesita jugadores jóvenes

La prensa local explicó que la idea del DT es reforzar la defensa y rejuvenecer el plantel.

En Sevilla ven poco probable el fichaje de Alexis Sánchez: El club necesita jugadores jóvenes
Llévatelo:

La posibilidad de que el delantero Alexis Sánchez llegue a Sevilla FC parece perder fuerza y si bien su salida de Inter de Milán es cosa de días, el futuro del goleador histórico de la selección chilena se mantiene incierto.

Es así como desde la ciudad andaluza ven poco probable que el tocopillano arribe al elenco que dirige Julen Lopetegui dado que las prioridades del DT son la defensa y rejuvenecer al plantel.

"Me sorprendería mucho que llegara Sánchez", explicó Roberto Arrocha, de Sevilla Fútbol Club Televisión.

"Lo veo complicado, imposible diría yo, fundamentalmente por un tema de edad. El club necesita jugadores jóvenes, será una de las claves de los fichajes de este verano. Hay muchos por encima de los 30 años", añadió el periodista a El Mercurio.

"La verdad, creo que no hay nada. El Sevilla está queriendo quitarle años a su plantilla y, además, no puede pagar el salario de Alexis. Me extrañaría mucho que fuera verdad", aportó Pablo Pintinho, del diario ABC Sevilla.

Así, Sánchez mantiene en vilo su futuro a la espera de ofertas, siendo de momento la más concreta la proveniente de Galatasaray, donde ven al chileno como opción para retomar el camino extraviado en la última campaña, donde fue 12°.