Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Italia aseguraron que Alexis Sánchez seguirá en Inter de Milán

El "Niño Maravilla" no se moverá del "Giuseppe Meazza".

Foto: Prensa Inter de Milán En Italia aseguraron que Alexis Sánchez seguirá en Inter de Milán
Llévatelo:

A pocos días de la apertura del libro de pases en Europa, desde Italia apuntaron a la continuidad de Alexis Sánchez en Inter de Milán, rechazando las millonarias tentativas de la liga de Arabia Saudita.

De acuerdo al portal Tuttosport, el tocopillano hará valer su contrato en los "neroazzurri", al menos hasta final de la presente campaña. El goleador de La Roja tiene vínculo vigente hasta junio de 2024.

Además, el club no tiene entre sus planes dejar ir al futbolista ni a ningún otro atacante durante el mercado de invierno europeo que iniciará el próximo 2 de enero. La única manera de una salida sería una oferta irresistible, pero aquello choca con los deseos de Alexis.

"Alexis Sánchez no se mueve de Inter. El jugador no quiere salir del Milán y el club está satisfecho con las actuaciones del chileno. Ergo: el atacante permanecerá con el Nerazzurri hasta el final de la temporada", señaló el referido medio italiano.

La postura interista se reforzó tras el interés de Al Ittihad, dirigido por Marcelo "Muñeco" Gallardo, por Sánchez, donde incluso hubo un primer acercamiento para consultar por su situación.