Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El debut de Alexis con el Marsella fue destacado en el "momento de la semana" de la liga francesa

El chileno sigue teniendo reconocimiento tras jugar su primer partido en el torneo.

El debut de Alexis con el Marsella fue destacado en el "momento de la semana" de la liga francesa
Llévatelo:

Alexis Sánchez sigue acaparando la atención en Francia luego de su debut con Olympique de Marsella el pasado fin de semana, y por lo mismo es que ese hecho fue destacado como "el momento de la semana" en la liga de aquel país.

La cuenta en árabe del torneo galo hizo una publicación resaltando el estreno del tocopillano con la escuadra de Igor Tudor. "Supimos de ti, Alexis", describieron en el posteo. 

El próximo reto para Sánchez y el Marsella será este sábado, cuando tengan que medirse como local a Nantes, en la tercera fecha del certamen.