Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT del Marsella y primeros minutos de Alexis: Dio lo mejor, jugó bien y probó cosas

El entrenador dedicó buenas palabras al debut del chileno en los "Focenses".

DT del Marsella y primeros minutos de Alexis: Dio lo mejor, jugó bien y probó cosas
Llévatelo:

El entrenador de Olympique de Marsella, Igor Tudor, manifestó buena sensaciones por el debut de Alexis Sánchez en el partido que terminó en empate con Stade Brestois, destacando las capacidades del chileno. 

En rueda de prensa posterior al compromiso, el estratega mencionó que: "El ingreso de Sánchez fue bueno. Intentó hacerlo lo mejor posible y probó cosas. Desafortunadamente, no funcionó para que pudiésemos ganar". 

"El equipo de Brest era bueno, se merecían este empate. Pero, por supuesto, seguiremos jugando así, apoyándonos en los jugadores que van por fuera", añadió. 

Sobre lo ocurrido en el encuentro, Tudor mencionó que: "Fue un partido duro contra un muy buen equipo. Creamos cuatro o cinco situaciones de peligro en la primera mitad, especialmente en nuestro lado izquierdo. El problema era que pensábamos que el juego había terminado. Y en la Ligue 1, que es un buen campeonato, todos los partidos son difíciles". 

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.