Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dolorosa derrota en Champions: Olympique de Marsella y Alexis se quedaron sin copas internacionales

Los franceses sufrieron una dura remontada en su casa frente a Tottenham.

Foto: EFE Dolorosa derrota en Champions: Olympique de Marsella y Alexis se quedaron sin copas internacionales
Llévatelo:

Olympique de Marsella, con el chileno Alexis Sánchez durante todo el partido, perdió por 1-2 de local contra Tottenham, quedándose fuera de la Champions y del premio de consuelo de la Europa League.

Alexis y sus compañeros quedaron últimos de su grupo con seis puntos, mientras que los londinenses terminaron punteros con 11 unidades, sobre Eintracht Frankfurt (también a octavos) y Sporting de Lisboa (Europa League).

Marsella, que tuvo activo a Sánchez con tres ocasiones de gol en el arranque, abrió la cuenta en el cierre del primer tiempo gracias a un tanto de Chancel Mbemba (45+2'), merecido por lo hecho hasta ese instante.

No obstante, en el segundo tiempo los ingleses salieron con otra convicción y lo dieron vuelta, primero con un tanto de Clément Lenglet y después con uno en la agonía de Pierre-Emile Hojbjerg (90+5'), cuando Olympique buscaba desesperado seguir en Champions y solo iba a la Europa.

Ahora, un cuestionado Marsella deberá dejar atrás varios partidos seguidos con derrotas, en duelo con Olympique de Lyon.